EL MANGA SAINT SEIYA SAINTIA SHO LLEGA A ARGENTINA Y ESPAÑA DE MANOS DE IVREA

 
Como ya viene siendo una grata costumbre durante este 2017, Ivrea viene haciendo una gran cantidad de anuncios de títulos muy esperados y hoy a través de sus redes sociales se ha anunciado  la publicación del manga Saint Seiya Saintia Sho.
“Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.”
Saint Seiya Saintia Sho se publica desde el año 2013 en la revista Champion Red de la editorial japonesa Akita y está a cargo de la mangaka Chimaki Kuori,  una gran fan de la serie. El manga lleva hasta la fecha nueve tomos recopilatorios publicados.
En España, el primer tomo saldrá en Junio y tendrá cadencia mensual mientras que en Argentina, el primer tomo saldrá en Julio y tendrá cadencia bimestral, en formato B6 de 200 páginas que incluyen algunas a color.
Fuente: 

Blog IvrealityLos Secretos de Ivrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s